Hoy se ha transmitido en Good Morning America un primer clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en el cual podemos ver a Katniss Everdeen siendo sorprendida por la noticia de que Peeta Mallark está vivito y coleando.

Obviamente Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son los protagonistas de este segmento y lo puedes ver inmediatamente aquí abajo:

Cool, aunque nada fuera de lo normal o que sea extraordinario… Sería genial que salieran alienigenas para darle un nuevo sentido a toda la saga 😛

¿De qué trata Sinsajo Parte 1?

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

En prácticamente un par de semanas veremos más de esta cinta. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena el 21 de Noviembre en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here