Primer Clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Mira el primer clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en el cual Jennifer Lawrence descubre que Josh Hutcherson andaba de parranda.

katniss jennifer lawrence sinsajo pelicula

Hoy se ha transmitido en Good Morning America un primer clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en el cual podemos ver a Katniss Everdeen siendo sorprendida por la noticia de que Peeta Mallark está vivito y coleando.

Obviamente Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son los protagonistas de este segmento y lo puedes ver inmediatamente aquí abajo:

Cool, aunque nada fuera de lo normal o que sea extraordinario… Sería genial que salieran alienigenas para darle un nuevo sentido a toda la saga 😛

¿De qué trata Sinsajo Parte 1?

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.

En prácticamente un par de semanas veremos más de esta cinta. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena el 21 de Noviembre en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *