Han salido cinco clips de la nueva película de Godzilla que vale la pena que veas porque están llenos de destrucción y batallas épicas.

Además de que también hay un pequeño detrás de cámaras en el que vemos el proceso creativo de la producción y el trabajo de los actores, el cual considero muy bueno. Échales un ojo acá abajo:

Gareth Edwards dirige esta cinta con un elenco compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, Ken Watanabe, y Bryan Cranston.

Esta nueva versión del monstruo que todos conocemos será la más grande que se haya hecho. Esto estará justificado por la bola de enemigos que tendrá que destruir a su camino para poder coronarse. Realmente espero bastante de Godzilla en esta película.

El 15 de Mayo estará en todos los cines de México y la mayor parte del mundo… ¿Ya ensayaste el rugido de monstruo? Roaaaar!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Han salido cinco clips de la nueva película de Godzilla que vale la pena que veas porque están llenos de destrucción y batallas épicas. Además de que también hay un pequeño detrás de cámaras en el que vemos el proces…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here