Russell Crowe dirige su primera película y se llama The Water Diviner, un drama sobre la esperanza y la búsqueda de la verdad… Además todo se desarrolla en los tiempos después de la Primera Guerra Mundial. Hoy tenemos un par de clips para que los veas.

Crowe también protagoniza y se hace seguir por un elenco bastante nutrido: Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Steve Bastoni, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman, Megan Gale, y Dylan Georgiades.

¿De qué trata The Water Diviner?

La historia se desarrolla cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipolis en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero Australiano Connor viaja a Estambúl para descubrir el destino de sus hijos, quienes fueron reportados como Perdidos en Acción, en donde forja una relación con una hermosa mujer Turca que es la dueña del hotel en el que se queda. Aferrándose a la esperanza, y con la ayuda de un oficial Turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para encontrar la verdad sobre el destino de sus hijos.

Mira estos segmentos:

Habrá que echarle un ojo, se ve que Russell Crowe hizo un excelente trabajo. No hay fecha de estreno para el continente Americano, pero en Australia y Nueva Zelanda sale el 26 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here