Si te gustan las dramedias indies entonces Wish I Was Here, la nueva película de Zach Braff, es justo lo que andabas necesitando. Tiene una historia interesante y sobre todo se ve que es de esas cintas que al final deja un buen sabor de boca.

El elenco está conformado por Mandy Patinkin, Kate Hudson, Joey King, Josh Gad, Pierce Gagnon, Ashley Greene, Jim Parsons, y Donald Faison. Hoy tenemos tres clips de la cinta y los puedes ver aquí abajo después de esto:

¿De qué trata Wish I Was Here?

Esta es la historia de Aidan Bloom, un actor, padre y esposo, quien a sus 35 años sigue tratando de encontrar su identidad; un propósito en su vida. Él y su esposa apenas logran salir de las dificultades financieras y Aidan pasa su tiempo fantaseando sobre ser un gran Caballero Espacial del Futuro, algo que siempre soñó desde que era pequeño. Cuando su padre enfermo ya no puede pagar la escuela privada para sus dos hijos, de 5 y 12, y la única escuela pública disponible está en sus últimas, Aidan de manera renuente acepta tratar de enseñarles desde casa. El resultado es un caos divertido, hasta que Aidan decide tirar el curriculum académico tradicional y se inventa uno. Al enseñarles sobre la vida de esta manera, Aidan gradualmente descubre algunas de las partes de él mismo que no podía encontrar.

Ahora si, disfruta:

Las actuaciones son fantásticas y por lo que sé es una excelente película. Así que valdrá la pena esperar a que la traigan a México por cualquier medio posible.

El 18 de Julio se estrena en EUA Wish I Was Here. Esperemos que si salga en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan las dramedias indies entonces Wish I Was Here, la nueva película de Zach Braff, es justo lo que andabas necesitando. Tiene una historia interesante y sobre todo se ve que es de esas cintas que al final deja un b…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here