Clips y Detrás de Cámaras de El Destino de Jupiter

Disfruta una variedad de clips de El Destino de Júpiter y además de eso un breve detrás de cámaras. Valen la pena.

destino jupiter botas cohete mila kunis channing tatum

Hoy pude ver El Destino de Jupiter y déjame decirte: está muy fregona en todos los aspectos. Los Wachowski nuevamente logran incrustar filosofía, fantasía y ciencia ficción de una forma magistral. Aunque es una historia bastante compleja y posiblemente eso ocasione problemas en la comprensión del mensaje 😛

En fin, primero y antes que nada:

¿De qué trata El Destino de Jupiter?

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Disfruta estos clips:

Este breve detrás de cámaras:

Pronto voy a subir mi reseña de esta cinta y puedo adelantar que me gustó mucho la historia y sobre todo la cantidad de simbolismo que incorpora.

El Destino de Jupiter se estrena el 5 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *