Clive Barker es bien conocido en el mundo del cine porque escribió y dirigió Hellraiser. Ahora sabemos que se planea un remake de la película y que el mismo estará escribiendo el guion.

Esto lo sabemos porque escribió en su página de Facebook lo siguiente:

Caliente del infierno! Mis amigos, les tengo algunas noticias que les pueden interesar. Hace algunas semanas tuve un encuentro muy productivo con Bob Weinstein de Dimension Pictures, en el cual le conté un remake del primer filme de Hellraiser. La idea de regresar al filme original y contar la historia con una intensidad fresca- honrando la estructura y los diseños de la primera encarnación pero esperando crear un filme mucho más oscuro y rico- fue atractivo para Dimension. Hoy he sido oficialmente invitado a escribir el guion basado en ese pitch. ¿Qué puedo decir sobre ello? Bueno, no será un filme lleno de CGI. Permaneceré tan apasionado con el poder de los efectos prácticos de maquillaje como cuando escribí y dirigí la primera película. Por supuesto, el mejor maquillaje en el mundo pierde fuerza si no está habitado por un actor de primera. Les dije a los de Dimension que en mi opinión nunca podría haber un Pinhead sin Doug Bradley, y para mi gusto Bob Weinstein accedió. Así que una vez que los papeles estén firmados, abriré mi Lemarchand, mojaré mi pluma en sus contenidos y comenzaré a escribir. Prometo que no habrá otro lugar en el internet en donde las noticias de mi progreso sean más confiables que aquí, porque sl único autor de estos reportes será Su Corresponsal del Infierno, yo. Mis mejores deseos para ustedes, mis amigos.

Ahí lo tienen, regresará a escribir el guion y Doug Braldey, el Pinhead original, estará regresando también. Lo que no se sabe es quien dirigirá, pero obviamente primero necesitan que el guion sea muy bueno. Esperemos más noticias de esto. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Clive Barker es bien conocido en el mundo del cine porque escribió y dirigió Hellraiser. Ahora sabemos que se planea un remake de la película y que el mismo estará escribiendo el guion. Esto lo sabemos porque escribió en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here