Cloud Atlas: Hugh Grant se Une al Elenco

hugh grant

Más buenas noticias en cuanto a la nueva película de el hermano y hermana Wachowski, resulta que en su nueva película que co-dirigirán con Tom Tykwer tienen una adición al elenco que está muy interesante. Hugh Grant a quien conocemos por El Diario de Bridget Jones, Love Actually y Notting Hill, o sea puras películas románticas estará en esta locura de película.

¿Proque digo que es una locura de película? Simple, chequen la sinopsis:

¿De que trata Cloud Atlas?

Un renuente viajero cruzando el Pacifico en 1850, un desheredado compositor colandose en una forma de vida precaria entre las guerras de Belgica, un altamente intelectual periodista en la California del Gobernador Reagan; un publicista vanidoso huyendo de sus acreedores; un sirviente genéticamente modificado en un hilo de muerte; y Zackry, un joven de las islas del Pacifico siendo testigo de la caída de la ciencia y la civilización – ellos son los narradores de Cloud Atlas y pueden escuchar los ecos de los demás a través de los corredores de la historia, y sus destinos son cambiados en mayor y menor medida.

En pocas palabras la película será una de esas cosas que nos hará quedarnos: ¿WTF?

El elenco está compuesto por Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Ben Whishaw, y Jim Broadbent y todos interpretarán multiples personajes, todos con razas y hasta generos diferentes. Lana Wachowski al parecer tratade explayarse.

Cloud Atlas es de esos proyectos que de verdad apuestan a lo grande y estoy ansioso por ver algunos avances. Al parecer el filme se estrenará en Octubre del 2012, aunque se desconoce la fecha exacta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *