Drew Goddard, el escritor de Cloverfield, Lost y otras cosas, ahora está por estrenar La Cabaña en el Bosque, y en ese inter ha podido dar nuevas noticias sobre Cloverfield 2.

Resulta que Goddard le ha dado una entrevista a STYD, en la que habla de su nueva película, pero cómo un buen reportero debe de escarbar lo más profundo que se pueda, le preguntaron por la segunda parte de Cloverfield y esto fue lo que respondió:

Me apunto, estoy listo para hacerla. Alguien llame a J.J. Abrams y que le diga que se mueva, porque Matt y J.J. y yo hemos sido lo suficientemente afortunados para estar ocupados, es difícil sincronizar nuestros itinerarios. Estamos muy apasionados por regresar a ese mundo.

Pues ya que se apuren! Luego le preguntaron si ya tiene idea de sobre lo que tratará Cloverfield 2 y dijo:

Si nos preguntaras a cada quien lo que queremos hacer, obtendrías tres respuestas diferentes, lo cual es cómo fue el primer filme. Esa estética de Cloverfield se beneficia de eso. Tres voces jalándola. Mira, nada me haría más feliz que estar los tres en un cuarto para comenzar. Pero tienes eso de Star Trek…

Bueno, por lo menos Drew Goddard está entusiasmado por hacer Cloverfield 2. Ya veremos si Matt Reeves y J.J. Abrams opinan igual. Mientras enterense de que va La Cabaña en el Bosque.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Drew Goddard, el escritor de Cloverfield, Lost y otras cosas, ahora está por estrenar La Cabaña en el Bosque, y en ese inter ha podido dar nuevas noticias sobre Cloverfield 2. Resulta que Goddard le ha dado una entrevista a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here