Jack Reacher fue una película excelente en todos los sentidos y mostró el talento como director y escritor de Christopher McQuarrie, lo cual marcó su relación con Tom Cruise.

Ahora sabemos que Cobie Smulders, famosa por su papel de Robin Scherbatsky en Como Conocí a tu Madre y por Maria Hill en el Universo Marvel, está cerca de firmar para ser la protagonista de la cinta, en oposición al Don Chingón Mayor Tom Cruise. Esta es, sin lugar a dudas, una excelente adición.

Edward Zwick es quien dirigirá la secuela con un guion de Richard Wenk y Marshall Herskovitz. Esta nueva película retomará parte de la novela de la saga publicada en 2013, Never Go Back, en la cual veremos a Jack Reacher reuniéndose con su pasado militar a través de la Mayor Susan Turner. Aquí lo chistoso es que Cobie Smulders al parecer interpretará a Danika, que bien podría ser un sustituto de dicho personaje.

De momento se sabe poco acerca de como piensan acomodar la trama, así que hay que esperar a algo oficial. Jack Reacher saldrá a finales de 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here