Cobie Smulders Podría Estar en Jack Reacher 2

Jack Reacher 2 está cerca de conseguir la participación de Cobie Smulders como la protagonista femenina de la cinta.

cobie smulders

Jack Reacher fue una película excelente en todos los sentidos y mostró el talento como director y escritor de Christopher McQuarrie, lo cual marcó su relación con Tom Cruise.

Ahora sabemos que Cobie Smulders, famosa por su papel de Robin Scherbatsky en Como Conocí a tu Madre y por Maria Hill en el Universo Marvel, está cerca de firmar para ser la protagonista de la cinta, en oposición al Don Chingón Mayor Tom Cruise. Esta es, sin lugar a dudas, una excelente adición.

Edward Zwick es quien dirigirá la secuela con un guion de Richard Wenk y Marshall Herskovitz. Esta nueva película retomará parte de la novela de la saga publicada en 2013, Never Go Back, en la cual veremos a Jack Reacher reuniéndose con su pasado militar a través de la Mayor Susan Turner. Aquí lo chistoso es que Cobie Smulders al parecer interpretará a Danika, que bien podría ser un sustituto de dicho personaje.

De momento se sabe poco acerca de como piensan acomodar la trama, así que hay que esperar a algo oficial. Jack Reacher saldrá a finales de 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *