Habrá una película basada en el famoso juego para PC, Warcraft. El director de dicha cinta es Duncan Jones a quien conocemos por su trabajo en Moon, y se supone que la producción comienza en Enero del 2014.

Así que es lógico que comiencen a escucharse los primeros rumores sobre el elenco. En esta ocasión de acuerdo a Deadline sabemos que Colin Farrell y Paula Patton podrían estar protagonizando la película si las negociaciones son fructiferas.

También señalan que quien casi es un hecho que firmará es Patton, mientras que Colin Farrell tiene un 50% de probabilidades de hacerlo debido a que siguen viendo la cuestión de los dineros 😛

A Paula Patton la conocemos porque salió recientemente en Misión Imposible: Protocolo Fantasma y a Colin Farrell… Pues prácticamente todos lo conocen.

Aún no se tienen detalles sobre la trama de Warcraft, pero será una historia de fantasía en la cual los reinos estarán peleando y un héroe surgirá entre todos ellos… Lo que siempre sucede.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Habrá una película basada en el famoso juego para PC, Warcraft. El director de dicha cinta es Duncan Jones a quien conocemos por su trabajo en Moon, y se supone que la producción comienza en Enero del 2014. Así que es ló…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here