Christopher McQuarrie se ha conseguido muy buenos trabajos después de que Jack Reacher fuera todo un éxito… eso de trabajar con Tom Cruise si deja. Su nuevo proyecto se titula Three To Kill y contará con Colin Firth.

Lo que más me ha llamado la atención es que es una historia muy interesante y está basada en un libro escrito por Jean-Patrick Manchette que lleva el mismo nombre.

¿De qué trata Three To Kill?

El hombre de negocios Georges Gerfaut es testigo de un asesinato y es perseguido por los asesinos. Su vida convencional es descarrilada, pero Gerfaut le da un giro a la situación y se dispone a encontrar a sus perseguidores. Eso lo llevará a conocer unas cuantas cosas que no sabía de si mismo.

¿Bastante cool verdad? Habrá que ver para cuando se desocupa McQuarrie porque de momento tiene el proyecto de Misión Imposible 5, seguido de Star Blazers, Unforgiven, y Ice Station Zebra… Muy buen trabajo para el.

No hay nada definido para que comience la producción pero bien podrían faltar un par de años para ver algo sobre esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Christopher McQuarrie se ha conseguido muy buenos trabajos después de que Jack Reacher fuera todo un éxito… eso de trabajar con Tom Cruise si deja. Su nuevo proyecto se titula Three To Kill y contará con Colin Firth. Lo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here