Colin Trevorrow Habla de Jurassic World

Colin Trevorrow ha hablado sobre la época en la que se desarrollará Jurassic World, lo cual deja abiertas muchas posibilidades con respecto a la historia.

jurassic world logo

Hay algo que en lo personal me tiene intrigado… ¿Será Jurassic World un reboot de la saga que todos conocemos? La respuesta que da Colin Trevorrow, director de la cinta, es algo ambigua pero funciona.

Trevorrow twitteo lo siguiente:

Lo cual se traduce a que decir que “un reboot es una palabra fuerte.” Esta nueva aventura de terror y ciencia ficción ocurre 22 años después de los terribles eventos de Jurassic Park.

Así que en estricta teoría es una especie de reboot. Al colocar la cinta en una línea de tiempo tan lejana, lo que haya sucedido en el pasado se vuelve prácticamente irrelevante. Eso es bueno porque se podría decir que seguirán esa trama que hemos estado escuchando en la que se ha abierto un nuevo parque de diversiones en el cual los turistas están en el menú.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, e Irrfan Khan estarán en el elenco de la cinta. Jurassic World se estrena el 12 de Junio del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *