El Director de Jurassic World Explica Más de la Trama

Jurassic World levantó muchas preguntas con su más reciente trailer, ahora Colin Trevorrow, el director ha dado respuestas clave.

jurassic world silla director

Esta semana pudimos ver el primer trailer de Jurassic World, la cuarta entrega de una saga que he visto desde niño… La verdad es que me gustó mucho el avance pero si saltaron algunas cosas (como un Mosasaurus gigante que se come a un tiburón blanco).

Hoy Colin Trevorrow, el director, ha hablado con Empire acerca de lo que podemos esperar en la película, todo en base al trailer que ya vimos. En primer lugar… ¿Para qué crear un nuevo dinosaurio?

Esta nueva creación es lo que me dio una razón para contar otra historia de Jurassic Park. Tenemos a las criaturas más asombrosas que hayan jamás caminado la Tierra enfrente de nosotros, pero por alguna razón no es suficiente. Siempre estamos hambrientos por la próxima cosa, y esos que sacan provecho de ellos siempre buscan alimentar esa hambre. El mercado objetivo quiere algo más grande que un T-Rex. Y eso es lo que obtienen.

Tiene razón, siempre andamos tras lo nuevo y más grande y costoso y blablabla. Ese es el problema con la sociedad actual, pero el cambio empieza en nosotros 😉 Después tocó el punto del Mosasaurus:

Pensé que sería cool si tuviéramos a este animal tan grande y que el parque usara a uno de nuestros más temibles depredadores modernos como comida. Podría haber otras instalaciones diferentes en donde usaran ADN de tiburón para producirlos de forma masiva y alimentar a la bestia más grande. Esta es una idea loca, pero me siento cómodo al ir directo a la tierra de los locos, porque solía vivir allí cuando era niño.

Bueno, allí resolvió una duda. Los crían de forma masiva, por lo que en esa realidad el Tiburón Blanco ya no está en peligro de extinción. Después habló sobre Starlord y los Raptores:

La relación entre Owen y los raptores es complicada. No son amigos. Estos animales son peligrosos y te arrancaran la cabeza de un mordisco si haces un movimiento en falso. Pero hay hombres y mujeres allá afuera hoy en día que han forjado tenues conexiones con depredadores peligrosos. Eso es territorio interesante para mi.

Finalmente le preguntaron si veríamos al T-Rex y Trevorrow simplemente contestó: “A huevo que si.” Me doy por bien servido si resulta que el T-Rex también está entrenado.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en el cine Jurassic World!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *