Aunque anda totalmente ocupado ahora con su gira mundial promoviendo su mas reciente película The Book of Henry, Trevorrow se dio un pequeño espacio para visitar a Josh Horowitz en su podcast HappySadConfused, donde hablo con mucho animo lo que se puede esperar de esta secuela.

Si bien no es ya dirigida otra vez por el, es un hecho que Colin Trevorrow ha estado bien metido de lleno en el script que co-escribe con Derek Connolly directamente en el set de produccion. El director de Jurassic World, promete que Jurassic World 2 sera una película que te hará pensar porque sigue siendo necesario contar mas historias sobre este tipo de parques temáticos de dinosaurios.

Debo decirte amigo que esta película sera mejor que la primera parte. Así lo creo. Es mas profunda, con personajes mas desarrollados, y se asienta mas en el suspenso, sobre todo en la segunda mitad del filme. Tiene una gran parte con acción en el medio y hay una secuencia ahí que he estado mirando… y al verla armada puedo decir que es una locura. Lo lamento por aquellos que pensaron que no era necesario hacer otra película de Jurassic World porque creo que J.A. Bayona demostrara que estaban equivocados.

Ademas de eso, también hablo sobre la temática en la cual se desarrollara esta historia que promete tener de vuelta a Jeff Goldblum interpretando a Ian Malcolm y que tratara de utilizar el material original escrito por Michael Crichton.

Es definitivamente sobre nuestra avaricia y las profundidades de la depravación que inundan a las personas con tal de satisfacerse y llenarse de utilidades. Ciertamente continuaremos con estos temas pero manejándolos con otras formas. Sin arruinar ni adelantar nada, si habrá otros temas que nunca se han explorado en una película de Jurassic Park y creo que ayudaran a expandir los limites de lo que cree la gente sobre estas, que eso incluye no solo estar corriendo de los dinosaurios atrapados en una isla.

Jurassic World 2 se estrenara en cines hasta el 22 de junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here