A pesar de que se ha confirmado que el increíble Nightcrawler no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado, les tenemos la noticia de que ha habido más adiciones al elenco de esta película.

El primero y más importante es el regreso de Daniel Cudmore como Coloso, el tipo que puede transformar su piel en una armadura de metal impenetrable. Sale por unos cuantos momentos en X-Men 2, y esperemos que acá salga un poco más de tiempo.

También se ha unido al elenco Fan Bingbing, una actriz China, en un papel del cual se sabe prácticamente nada. También saldrá Booboo Stewart a quien ya vimos en las películas de Crepúsculo como Seth, miembro del clan de los perros gigantes. De la misma forma, aún no se sabe que papel tendrá.

Hay que destacar que Coloso aparece de manera prominente en la historieta de Días del Futuro Pasado, así que su participación estaba casi garantizada.

La filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado comenzará en abril a manos de Bryan Singer. Esperemos que le vaya muy bien. Esto es lo último que tuiteo:

bryan singer twitt

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo los Días del Futuro Pasado con los X-Men en el cine!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here