Comando Especial 2 Comienza Su Filmación

Ha dado comienzo la producción de Comando Especial 2, de nuevo regresan Channing Tatum y Jonah Hill en su papel de oficiales encubiertos… Ahora en la Universidad.

ice cube tatum hill comando especial

Una de las películas que no se deben de perder por la cantidad de diversión que contiene es, Comando Especial. Ahora que Channing Tatum y Jonah Hill regresan para Comando Especial 2, podemos esperar mucho más.

La producción ha comenzado este Lunes y se han dado a conocer estas imágenes:

Como podrán ver ese Channing Tatum es todo un loquillo. Ahora en esta cinta veremos a los dos oficiales mientras tienen que lidiar con el Colegio.

¿De qué trata Comando Especial 2?

Comando Especial 2 sigue a los oficiales Schmidt y Jenk mientras se van de encubierto a un colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu bondadoso del equipo de futbol americano y Schmidt se infiltra en la escena de arte y la bohemia, comienzan a cuestionar su sociedad. Además de resolver el caso, los dos novatos tendrán que descubrir si pueden tener una relación madura como hombres de verdad.

Esta fue la declaración que dieron Hill y Tatum con respecto a este inicio de producción:

Estamos agradecidos con nuestros amigos de Sony y MGM por dejarnos hacer otra. Estamos orgullosos de trabajar a lado de Chris, Neal, Ice Cube, el Jesús Coreano y el resto de nuestro increíble elenco. Como saben, las secuelas siempre son mejores que la original. Siempre. Esta no será la excepción. ¿Cómo es que estamos diciendo las mismas palabras los dos al mismo tiempo? Esto está loco! Comando Especial!

Esperaré con ansias la aparición del Jesús Coreano una vez más. Comando Especial 2 se estrena el 13 de Junio del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *