Comando Especial es una Aventura Llena de Risas!

channing tatum jonah hill comando especial

Dicen que si quieres alimentar tu alma no hay nada mejor que la risa, y es porque reír es uno de los grandes placeres de esta vida. Comando Especial cumple con creces y entrega risas al por mayor.

Yo ya tenía un buen rato que quería ver Comando Especial, desde el primer trailer vi que era el tipo de película que seguía la línea de Superbad y Piña Express, películas que se me hacen muy buenas comedias. La espera valió la pena pues no hay un sólo minuto en toda la cinta en el que pares de reír.

La historia de Comando Especial se centra en dos tipos Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), quienes iban juntos en la preparatoria y que por azares del destino terminan en la escuela para policías. Ellos entablan su amistad, pues se complementan de cierta manera porque ambos poseen distintas cualidades que el otro no tiene. Pero aún así son un par de policías ineptos.

ice cube tatum hill comando especial

Cómo la cagan en su primer arresto y ya que parecen chavos de prepa, los tranfieren a la 21 Jump Street, una división de policías encubiertos que se encarga de resolver crímenes relacionados con jóvenes. Esta división es parte de un revival que quieren hacer a un extinto programa de los 80’s. Su primer misión es encontrar a unos traficantes que están vendiendo una droga llamada “P.Q.P” que está causando revuelo entre estudiantes. Esta misión les es asignada por nada más y nada menos que Ice Cube, quien interpreta al severo capitán de policía Dickson.

Para lograr dar con los responsables tendrán que regresar de encubierto a la prepa, pero descubrirán que nada es cómo lo recordaban. Esa es la parte que más me gustó, al entrar de nuevo a esa etapa que ya habían vivido se dan cuenta de que todo ha cambiado, lo que antes era cool, ahora no lo es. Y lo más chistoso es que hacen burla de muchas cosas actuales de una manera completamente chusca (cómo las llamadas tribus urbanas).

brie larson jonah hill comando especial

Las actuaciones son muy divertidas, tenemos que Jonah Hill y su papel de Schmidt le quedan a la perfección pues retrata una personalidad insegura que trata de salir de su “coraza” por llamarle de algún modo. Channing Tatum hace al típico cuate que está bien trabado pero que no es muy brillante y tenemos a Brie Larson interpretando al interés amoroso de Schmidt y hace una actuación muy buena… sobre todo cuando entra en su fase de FUCK YEAH MOTHERFUCKER! El malo de la cinta es Dave Franco y tiene unas frases muy buenas. En pocas palabras el elenco es variado y lo que necesitaba esta película para funcionar.

El escritor de Proyecto X y Scott Pilgrim, Michael Bacall, fue la mente detrás de esta historia (junto con Jonah Hill) y déjenme les digo… Hace un trabajo genial. Me gustó mucho Proyecto X y Scott Pilgrim fue mi película favorita de todo 2010, y con Comando Especial completa una trilogía de historias que además de hacer reír tienen buenos mensajes.

channing tatum comando especial

En Comando Especial se trata mucho el tema de lo que es la verdadera amistad, y de cómo hay que estar nutriendo esas relaciones que mantenemos con los amigos. Pero más allá de eso cómo un amigo es un verdadero tesoro que hay que proteger con la vida misma.

Cómo un muy buen bonus Comando Especial les tiene una muy grata sorpresa que hace uno de los mejores momentos en la película… Vayan a verla y sabrán de que hablo.

En definitiva Comando Especial es una película llena de acción, armas y sobre todo risas. Vale muchísimo la pena y la ando rankeando entre mis 10 películas favoritas de comedia. Así de buena está! Vean esta cinta, se las recomiendo ampliamente para disfrutar en compañía de quien más quieran 😉

tatum hill comando especial eminem

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. elqsecojeatuvieja.com says:

    ta eerrrendo este link el administrador vallase a la concha de su vieja en tanga

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *