Ya parecía todo un hecho que Disney estaría comprando la 20th Century Fox, adquiriendo así un acervo impresionante de propiedades intelectuales y dominando prácticamente todo el mundo del entretenimiento… pero Comcast ha llegado para apagarle esos sueños.

Esto es porque el día de hoy Comcast ha hecho una oferta por $65 mil millones de dólares para comprar la 20th Century Fox. Disney había hecho una oferta por $52.4 mil millones de dólares, lo cual le queda chico.

Y esto viene de la mano de algo muy interesante… AT&T está por comprar Time Warner por $85.4 mil millones de dólares y si vemos esta otra posible adquisición de Comcast o Disney todo apunta a una sola cosa: una librería masiva de contenido para contrarrestar lo que ha venido haciendo Netflix en los últimos años. El gran problema de estas compañías es que van a intentar tumbarle el negocio a Netflix, pero… Netflix ya tiene un mercado global gigantesco y está disponible al instante. El servicio que el próximo año intentará lanzar Disney suena bien, pero si no sacan el mismo contenido para todas partes del mundo, no le veo el punto.

Ya veremos en que queda todo esto muy pronto, pero lo más seguro es que Disney vuelva a incrementar su oferta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here