Comercial Oficial del Hoverboard de Volver al Futuro 2

Disfruta del comercial oficial del Hoverboard que aparece en Volver al Futuro II.

patineta voladora volver al futuro II

Uno de los momentos memorables de Volver al Futuro 2 es cuando Marty McFly le roba un Hoverboard a una niñita en la calle. Desde ese momento una de las cosas que siempre ha querido casi todo el mundo es tener una de ellas en sus manos.

En vistas del 30 Aniversario de la trilogía de Volver al Futuro, Universal Pictures y otras compañías han estado lanzando productos y campañas basadas en lo que se supone veríamos este 2015. Hoy le toca el turno al Hoverboard:

La pared de texto que aparece momentáneamente dice:

ADVERTENCIA: Hover Master garantiza sólo una mínima cantidad de levitación magnética necesaria para lograr la levitación. Cantidades adicionales de aire, incluyendo “big,” “mega,” y “aire” aire, son solo de conformidad con el compromiso y habilidad para llegar a tales alturas. Hover Master no es responsable de las consecuencias de “Todo lo que sube tiene que bajar.” No se pagaran compensaciones por dichos accidentes y lesiones que puedan o no ocurrir ni por daños mentales que puedan o no ocurrir al aterrizar (ej. en el caso extremo de que una pila de estiércol esté presente al aterrizar). Los productos de Hover Master no tienen un mecanismo de frenado, así que por favor úsalo responsablemente y no uses mecanismos externos como coches deslizadores, resorteras, o cohetes de terceros no autorizados. Usa sólo cohetes de Hover Master aprobados con guías y correas aprobadas de Hover Master. Por favor usa casco, coderas y rodilleras. No tomes alcohol ni ninguna sustancia para cambiar el estado de ánimo, legales o ilegales, antes de usar un Hoverboard. Existe un pequeño riesgo de que te caiga un rayo debido a la tecnología de levitación magnética. No se opere durante tormentas eléctricas o Hover Master no se hará cargo de dicho evento. El agua puede interrumpir el momentum del Hoverboard. Sin Gluten. Todos los derechos reservados.

Están buenas las referencias a las películas y sobre todo… que bueno que no tiene gluten. El 21 de Octubre es el día de Volver al Futuro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *