Comercial para el Superbowl de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

Disfruta del anuncio del Super Bowl de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro, película protagonizada por Scarlett Johansson.

ghost in the shell scarlett johansson

El Super Bowl siempre trae consigo lo más escandaloso de la publicidad que pueda haber. Es muy obvio que los estudios de Jalibud estarán detrás de los espacios publicitarios para colocar sus películas y una de ellas es Ghost in the Shell, la cinta que protagoniza Scarlett Johansson.

Hoy tenemos el spot que estará adornando 30 segundos de esa transmisión y nos deja ver que han hecho un trabajo increíble en cuanto a efectos visuales se refiere, ya sólo les falta ganarse al público. Échale un ojo:

¿De qué trata Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro?

Esta historia sigue al Mayor, una híbrido humana-cyborg única de operaciones especiales que lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Comprometida a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya única meta es destruir los avances de Hanka Robotic en cyber tecnología.

Me late chocolate. Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro se estrena en cines el próximo 31 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *