De Valiant Comics, tanto Bloodshot como Harbinger serán las dos primeras películas que producirá Sony Pictures como parte de un nuevo contrato.

La historia que mas me llamo la atención (no he leído el comic) es la de Bloodshot, porque se trata de un soldado que regresa de la muerte después de que una organización secreta del gobierno lo revive pero sin que tenga memoria con nanotecnologia para hacer de el una maquina de destrucción masiva.

Por el otro lado, Harbinger (no me llama tanto la atención) trata sobre un grupo de super seres que trabajan para la Harbinger Foundation, una organización dirigida por un filántropo de nombre Toyo Harada.

La de Bloodshot seria dirigida por David Leitch y Chad Stahelski (John Wick) con la ayuda del guion escrito por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Eric Heisserer (The Thing), por lo que podremos esperar mucha violencia y mucha diversión con humor negro.

Por otro lado, la de Harbinger solo se ha revelado que sera producida por Neil H. Moritz (Fast and Furious) y Andrea Giannetti.

Las otras dos películas que también forman parte de ese contrato y que estarán basadas en comics serán la de Archer & Armstrong y Shadowman aunque de esas dos todavía no se revelan detalles.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here