Después de haber encontrado al elenco ideal… y después de estarnos manteniendo en suspenso hoy llega la buena noticia… Jack The Giant Killer ha comenzado su rodaje!

BURBANK, Estados Unidos, 31 de mayo de 2011.- La filmación de la épica aventura de acción en 3D del aclamado realizador Bryan Singer, Jack the Giant Killer, se lleva a cabo en Londres, con Nicholas Hoult en el papel principal de Jack, para New Line Cinema y Legendary Pictures.

Jack the Giant Killer cuenta la historia de una antigua guerra, que se enciende de nuevo cuando un joven jornalero sin querer abre una puerta entre nuestro mundo y el de una temible raza de gigantes. Liberados en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes luchan por recuperar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack a luchar por su vida para detenerlos. Al pelear por un reino, su gente y el amor de una valiente princesa, se enfrenta con guerreros imparables que creyó solo existían en las leyendas, teniendo la oportunidad de convertirse en una.

Hoult y Singer trabajaron recientemente en la producción de Singer X-Men: First Class. Jack the Giant Killer también presenta a Eleanor Tomlinson como la princesa Isabelle; Stanley Tucci (Capitán América, Julie & Julia) como el falso Lord Roderick; Ian McShane (Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas, Deadwood de HBO) como el asediado rey Brahmwell; Bill Nighy (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor (Star Wars, La Isla) como el guardia del palacio Elmont.

Singer dirigirá basándose en el guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, y una historia de Darren Lemke & David Dobkin. La película será producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer y Patrick McCormick.

El creativo equipo de filmación incluye a los colaboradores de toda la vida de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (X-Men, Superman Regresa) y el editor John Ottman (X2, Superman Returns). El diseñador de producción es Gavin Bocquet (Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith).

Jack the Giant Killer se está filmando en locaciones dentro y en las afueras de Londres y se planea su estreno para el verano de 2012.

Una presentación de New Line Cinema, en asociación con Legendary Pictures, la película se distribuirá por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.”

Muy pronto Juanito vendrá a matar Gigantes por su princesa! Ya quiero verlo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here