Comienza el rodaje de la película de Han Solo

Con una foto oficial en el set con Alden Ehrenreich listo para iniciar se inicia la produccion.

han-solo-movie-slate-600x518

Con una foto publicada en Twitter del director Chris Miller se declara oficialmente el inicio del rodaje del spin-off de Han Solo que hasta el momento permanece bajo el misterio la trama, la historia y el titulo.

Lo único que se sabe es que Alden Ehrenreich sera el protagonista como el nuevo y joven Han Solo, acompañado de Donald Glover como la version mas joven de Lando Calrissian, Woody Harrelson como su mentor y finalmente Emilia Clarke sin confirmarse aun su papel dentro del filme.

Phil Lord y Chris Miller escribieron el guion y por lo que han hecho hasta el momento, parecen ser una buena opción para narrar el pasado de un personaje conocido por su gallardía, su buen sentido del humor y por supuesto, alguien intrépido siempre formando parte de aventuras peligrosas.

Lo ultimo que se ha dado a conocer sobre la produccion es que sera grabada en formato 6K, algo novedoso para la industria del cine, ademas de que su fotografía sera como “sucia y de ciencia ficción” de acuerdo con el cinematógrafo Bardford Young, quien ademas asegura que esta movie sera “inesperada y dramática” para los fans de Star Wars.

El estreno de Han Solo se presume sera en algún momento del 2018 (esperemos que no sea hasta diciembre).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *