Con una foto publicada en Twitter del director Chris Miller se declara oficialmente el inicio del rodaje del spin-off de Han Solo que hasta el momento permanece bajo el misterio la trama, la historia y el titulo.

Lo único que se sabe es que Alden Ehrenreich sera el protagonista como el nuevo y joven Han Solo, acompañado de Donald Glover como la version mas joven de Lando Calrissian, Woody Harrelson como su mentor y finalmente Emilia Clarke sin confirmarse aun su papel dentro del filme.

Phil Lord y Chris Miller escribieron el guion y por lo que han hecho hasta el momento, parecen ser una buena opción para narrar el pasado de un personaje conocido por su gallardía, su buen sentido del humor y por supuesto, alguien intrépido siempre formando parte de aventuras peligrosas.

Lo ultimo que se ha dado a conocer sobre la produccion es que sera grabada en formato 6K, algo novedoso para la industria del cine, ademas de que su fotografía sera como “sucia y de ciencia ficción” de acuerdo con el cinematógrafo Bardford Young, quien ademas asegura que esta movie sera “inesperada y dramática” para los fans de Star Wars.

El estreno de Han Solo se presume sera en algún momento del 2018 (esperemos que no sea hasta diciembre).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here