Hace un par de días presentábamos el primer trailer de Dying of the Light, una película protagonizada por la cabellera de Nicolas Cage y Anton Yelchin sobre conspiraciones y demás.

También mencioné en dicha nota que al director y escritor del filme, Paul Schrader, había tenido un fuerte problema con la productora y que le habían quitado el derecho de edición de la cinta.

Todos los que participaron en ella han comenzado una campaña negativa en contra de la película y Schrader llevó el asunto a su Facebook en donde expresó esto:

Perdimos la batalla. Dying of the Light, un filme que escribí y dirigí, me fue arrebatado, reeditado, musicalizado y mezclado sin mi entrada. Ayer Grindstone (una división de Lionsgate) lanzó el poster y el trailer. Están disponibles en línea. Aquí estamos, Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo, usando nuestras playeras “sin-desprecio.” La clausula de “sin-desprecio” en un contrato con un artista le da a los dueños del filme el derecho de demandar al artista si el dueño cree que cualquier cosa que el artista ha dicho sobre el filme es despectivo. No tengo comentarios sobre el filme u otros conectados con la película.

Cierto! Nicolas Winding Refn fungió como productor ejecutivo… Mal plan que Grindstone o Lionsgate o ambos, hayan tomado la decisión de no darle corte final a Schrader. Esta es la imagen del elenco y el director usando las famosas playeras:

dying of light no disparagement

Esta película saldrá de manera limitada el 25 de Diciembre en EUA. Creo que no valdrá la pena si no es la visión creativa del director ni del elenco y sólo es una película del “estudio.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here