Aún no comienza a filmarse el remake de Robocop pero ya comienza a desplegarse toda la maquinaria para realizar la campaña viral.

Pero bueno, lo primero que ha salido es la imagen del rediseño del ED-209, el amigable robot que se pone loco en medio de una demostración. Acá abajo les pongo la escena clásica de Robocop:

Y aquí hay una imagen del rediseño:

ed 209 robocop 2013

Pero eso no es todo… Acá abajo tenemos un vídeo del robot en acción:

Como vieron es un comercial para OmniCorp, la compañía que convierte a Alex Murphy en Robocop. Aún no se sabe muy bien que onda con la historia pero podemos asegurar que seguirá parcialmente lo que ya conocemos. La mafia se escabecha a Murphy, la corporación lo resucita y lo convierte en el robopolicía, y será cuestión de que todos encuentren su humanidad en ese despapaye.

El elenco que se tiene está muy bueno: Joel Kinnaman como Robocop, Gary Oldman como el que hace a Robocop, Samuel L. Jackson como el tipo que lo compra todo por un dolar y Hugh Laurie como un villano. Todavía hace falta alguien para el papel de la oficial Lewis, la inseparable compañera de Robocop. Increíblemente el papel de la esposa de Murphy ya se cubrió con Abbie Cornish.

Para más información de Omnicorp… tienen un sitio web.

José Padilha presentará su remake de Robocop el 9 de Agosto del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no comienza a filmarse el remake de Robocop pero ya comienza a desplegarse toda la maquinaria para realizar la campaña viral. Pero bueno, lo primero que ha salido es la imagen del rediseño del ED-209, el amigable robot……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here