Para los que andaban preocupados… La Filmación de Iron Man 3 ha comenzado y esto lo sabemos porque ha habido un comunicado de prensa.

La cinta dirigida por Shane Black comenzó su filmación en Wilmington, Carolina del Norte. La filmación también tiene locaciones en Raleigh/Durham, Miami, Florida y China.

A la película regresa Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Esta será la segunda película que será en su totalidad de Disney, la primera fueron los Avengers. El estreno está planeado para el 3 de Mayo del 2013.

Y bueno… es todo lo que decía el comunicado de prensa. Pero sabemos que también participan: Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Rebecca Hall, todos como los malos de la película. Se confirmó que aparecería Iron Patriot, y habrá nanomáquinas involucradas.

Y ahí lo tienen… para rematar nos han dado una imagen del inicio de la producción en la que vemos a Tony Stark rodeado de sus multiples versiones del traje de Iron Man:

iron man 3 produccion

Entonces ya lo saben… en cuanto empecemos a tener grabaciones y fotos espías desde el set se las pondremos sin falta, así que estén pendientes.

El 3 de Mayo del 2013 veremos a Iron Man regresar por cuarta vez al cine! Pero tercera siendo el protagonista.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here