Así es, habrá una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con actores reales y bajo la dirección de Kenneth Branagh a quien ya conocemos por Thor. También tenemos la sinopsis oficial de la cinta.

Pero antes que nada, hay que comentar el elenco: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Sophie McShera, Holliday Granger, Nonso Anozie, Derek Jacobi, y Stellan Skarsgard.

Hoy ha comenzado esta filmación completamente en 3D…

¿De qué trata La Cenicienta?

Esta historia sigue las fortunas de la joven Ella, cuyo padre mercader se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Lista para apoyar a su padre, Ella le da la bienvenida a su nueva madrastra, Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero, cuando el padre de Ella repentinamente muere, ella se encuentra a merced de una cruel y celosa familia. Finalmente queda relegada a nada más que la sirvienta cubierta en cenizas y renombrada Cenicienta… Ella comienza a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad por la que vive, Ella está determinada a honrar las últimas palabras de su muerte y tener valor y ser buena. No se desesperará y no aborrecerá a aquellos que la tratan más. Y ahí conoce a un intrépido extraño en el bosque. Sin saber que realmente es un príncipe y no un mero empleado en el palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a un alma bondadosa. Pareciera que su fortuna está por cambiar cuando el Palacio envía una invitación para que todas las doncellas asistan al baile y hace que Ella tenga la esperanza de volver a encontralo… Pero su malvada madrastra le prohíbe atender y rompe su vestido. Pero como en toda buena historia de hadas, la ayuda llega y una mendiga sale a su ayuda armada con una calabaza y unos cuantos ratones, lo cual cambiará la vida de Cenicienta para siempre.

Fantástico! Solo cambiaron lo de la mendiga (supongo que es el hada madrina) y lo del encuentro en el bosque con el príncipe. Valdrá la pena.

La Cenicienta se estrena el 13 de Marzo del 2015 en los cines del Mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, habrá una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con actores reales y bajo la dirección de Kenneth Branagh a quien ya conocemos por Thor. También tenemos la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes que nada, ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here