Comienza la Filmación de The Big Short con Christian Bale, Ryan Golsing y Brad Pitt

The Big Short es la nueva película que protagonizan Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling. Ya ha comenzado la filmación.

big short book cover

Se acerca una nueva superproducción por parte de Plan B… The Big Short que contará con las actuaciones de nuestro señor Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Además de todo Adam McKay es quien escribe y dirige la cinta. Por si faltaba diversión se confirmó que Steve Carell también se ha unido al elenco.

¿De qué trata The Big Short?

‘Alimentamos al monstruo hasta que explotó…’
Mientras Wall Street estaba ocupado creando la más grande burbuja de créditos de todos los tiempos, unos cuantos inversionistas renegados vieron que estaba por reventar, apostaron contra el sistema bancario – e hicieron una fortuna.
Desde la jungla del piso de transacciones hasta los casinos de Las Vegas, esta es la historia de inadaptados, rebeldes y genios quienes, contra todas las probabilidades, hicieron la mayor ganancia financiera de la historia.

La filmación ha comenzado el día de ayer, así que… Habrá que estar al pendiente de todo lo que vaya saliendo. La historia se me ha hecho muy divertida y va a dar mucho de que hablar… Se me imagina algo al estilo El Lobo de Wall Street.

El resto del elenco estará conformado por Melissa Leo, Marisa Tomei, Tracy Letts, Hamish Linklater, John Magaro, Byron Mann, Rafe Spall, Jeremy Strong y Finn Wittrock.

The Big Short aún no tiene fecha de estreno, pero igual y por los tiempos de la producción la podríamos ver para finales de año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *