Comienza la Producción de All You Need Is Kill

Tom Cruise y Emily Blunt invadirán los cines en All You Need Is Kill de Dougl Liman director para el 14 de Marzo del 2014.

all you need is kill

Un comunicado de prensa… se los pasamos tal y como nos lo mandaron por mail para que vean que no hay mano negra 😛

Del director Doug Liman, la película está basada en el libro All You Need Is Kill.

BURBANK, Estados Unidos, 1 de octubre de 2012.– El próximo thriller épico de ciencia ficción, protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt, basado en el libro All You Need is Kill, de Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures, estrenará el 14 de marzo de 2014. El anuncio fue hecho hoy por Dan Fellman, presidente de distribución local, y por Veronika Kwan Vandenberg, presidenta de distribución internacional, de Warner Bros. Pictures.

Dirigido por Doug Liman, el filme es el primero que será filmado en los recién inaugurados Warner Bros. Studios Leavesden, y comenzó su producción hoy, lunes 1 de octubre.

La historia se desenvuelve en el futuro cercano, en el que una raza de extraterrestres llamados Mimics han atacado la Tierra implacablemente, reduciendo las ciudades a escombros y dejando millones de víctimas humanas a su paso. No hay ejército en el mundo que pueda igualar la velocidad, brutalidad y aparente presciencia de los Mimics armados o de sus comandantes de comunicación telepática. Pero ahora los ejércitos del planeta han unido fuerzas para una última ofensiva contra la horda alienígena, que será su última oportunidad.

El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha vivido un día de combate, hasta que es degradado y enviado –sin entrenamiento y con muy poco equipo- a una misión poco más que suicida. Cage muere en cuestión de minutos, logrando llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera imposible, revive al principio de ese día infernal y es obligado a morir otra vez… y otra. El contacto físico directo con el extraterrestre lo ha metido a un ciclo de tiempo sin fin, condenándolo a vivir el mismo combate una y otra vez.

Pero con cada ciclo que vive, Cage se vuelve más fuerte, inteligente y capaz de enfrentar a los Mimics con una habilidad que va creciendo, al lado de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), quien ha dañado a los Mimics más que nadie en el planeta. Mientras Cage y Rita pelean con los extraterrestres, cada repetición de la batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para exterminar a los invasores extraterrestres y salvar a la Tierra.

El nominado al Oscar® Cruise (la saga de Misión: Impossible, Colateral, Jerry Maguire: Amor y Desafío) y Blunt (El Diablo Viste a la Moda, Agentes del Destino) encabezan un elenco internacional que también incluye a Bill Paxton (la serie Big Love), Jonas Armstrong (la serie de BBC Robin Hood), Tony Way (la serie de HBO Game of Thrones), Kick Gurry (la serie Tangle), Franz Drameh (Ataque Extraterrestre), Dragomir Mrsic (Snabba Cash II), y Charlotte Riley (World Without End).

Liman (Identidad Desconocida, Sr. & Sra. Smith) dirige la película de un guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basándose en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff (Un Sueño Posible, Soy Leyenda), Gregory Jacobs (Contagio) y Jeffrey Silver (300) son los productores. Los productores ejecutivos son Jason Hoffs, Joby Harold, Doug Liman, Dave Bartis, Tom Lassally, Hidemi Fukuhara, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Garcia y Bruce Berman, con Tim Lewis y Kim Winther como coproductores. (Los créditos no son finales)

El equipo detrás de cámaras incluyen al director de fotografía ganador del Premio de la Academia Dion Beebe (Memorias de una Geisha), al diseñador de producción Oliver Scholl (Jumper, Día de la Independencia), al editor James Herbert (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de Sombras), la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Pacific Rim), y el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar® Nick Davis (El Caballero de la Noche).

La película será distribuída por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment Company.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *