!Entusiastas de la literatura erótica regocijad! Ahora que el libro vaquero ha sido elevado a una forma de arte contemporánea y que ya por fin hay protagonistas que no se echarán para atrás con Cincuenta Sombras de Grey podemos informar que la producción ha comenzado en Vancouver.

Después de muchos problemas relacionados con la pre-producción (en pocas palabras Charlie Hunnam saliendo de la cinta) y que hubiera algunas reescrituras del guion, por fin Dakota Johnson y Jamie Dornan le estarán poniendo el broche de oro a la película basada en el famoso libro llamado Cincuenta Sombras de Grey.

Esta es la primera imagen que surgió para conmemorar ese hecho:

El elenco además incluye la participación de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, y Max Martini. Sam Taylor-Johnson es quien dirige la cinta.

Todavía recuerdo la primera vez que alguien me habló sobre este dichoso libro, lo único que podían hablar de él eran maravillas. Después lo leí y descubrí que hay pocas esperanzas para la humanidad si creen que eso es buena literatura. Sin embargo si su lectura se remite a quitar ese frío invernal que cala hasta los huesos, motivar el apetito sexual de la pareja e inclusive fomentar el BDSM como una forma de hobby… Es casi tan efectivo como pescar con dinamita.

Pero bueno! Cada quien sus hondas aspiraciones y esfinteres. Lo que si puedo decir es que Dakota Johnson ha sido una excelente elección para ser Anastasia Steele y por lo que he visto la mayoría de las chicas piensan que Jamie Dornan es un buen Christian Grey. Así que todos felices y contentos.

El 13 de Febrero del 2015 veremos como Christian Grey rellena cual pavo navideño a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: !Entusiastas de la literatura erótica regocijad! Ahora que el libro vaquero ha sido elevado a una forma de arte contemporánea y que ya por fin hay protagonistas que no se echarán para atrás con Cincuenta Sombras de Grey p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here