Ha comenzado! Godzilla se está filmando mientras lees esto… bueno por lo menos si no se ha estrenado para cuando leas esto. El chiste es que la producción ya está con todo para que el próximo año veamos al rey de los reptiles en la pantalla grande.

Gareth Edwards es quien dirige la película y ha armado un elenco muy bueno: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, David Strathairn y Juliette Binoche. Además de que el último en unirse es Ken Watanabe a quien conocemos por haber estado en El Origen de Christopher Nolan.

Toda la filmación se está realizando en Vancouver, una ciudad de Canadá que por lo general todas las producciones de Jalibud utilizan por sus estimulos fiscales.

Frank Darabont es quien escribió el guion, eso traducido a palabras mortales es que será muy bueno, pues ya había algunas otras versiones para Godzilla, pero llegó este cuate y de repente toda la producción se movilizó cual ejercito de hormigas listas para el combate.

El 16 de Mayo del 2014 veremos si esta nueva película de Godzilla tiene lo necesario para reinventar al ya mítico monstruo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here