La película de Wikileaks se llama The Fifth StateEl Quinto Estado– y está siendo dirigida por Bill Condon.

La producción acaba de comenzar y la imagen que ven arriba es la primera oficial que ha salido. Benedict Cumberbatch es quien está interpretando al famoso Julian Assange y Daniel Brühl es su mano derecha Daniel Domscheit-Berg.

El proyecto aprovecha el momentum que están dejando cintas como La Red Social y próximamente la iJobs. The Fifth State tiene un estreno programado para el final de este año, por lo que es seguro que en México la andaremos viendo hasta 2014.

La historia seguirá una visión de Julian Assange que sorprende bastante, todo comienza cuando el es un joven idealista que busca cambiar el mundo y termina siendo corrompido por el poder… En realidad no sé si sea la verdad de todo el asunto -y quien puede saberlo- pero es una aproximación interesante a la vida de este controvertido personaje.

Wikileaks ha sido todo un suceso en internet porque deja salir información gubernamental que pone nerviosos a varios sectores de la sociedad. Recuerden que la historia la escriben los que tienen el poder…

Esperemos que Julian Assange no comience a brillar con la luz del sol cortesía de Bill Condon.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La película de Wikileaks se llama The Fifth State -El Quinto Estado- y está siendo dirigida por Bill Condon. La producción acaba de comenzar y la imagen que ven arriba es la primera oficial que ha salido. Benedict Cumberba……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here