Es increíble pensar que la primera película de Rápido y Furioso la vi cuando iba en la secundaria… Ahora ya están filmando la sexta entrega.

El elenco usual estará regresando: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson. Increíblemente no se ha confirmado si Eva Mendes estará haciendo su aparición, pues como recordarán al final de los creditos de la quinta película descubrimos que Letty el personaje encarnado por Michelle Rodriguez sigue vivo y haciendo de las suyas…

A estos ya conocidos actores se les han unido Gina Carano, Joe Taslim y Luke Evans como uno de los villanos de la cinta.

Lo que sabemos de la historia es que nuestro equipo favorito de criminales sobre ruedas estarán trabajando para lograr un robo en el cual fue rechazado por el equipo liderado por Luke Evans. A mi parecer deberían de haber dejado a Paul Walker y Jordana Brewster fuera de esta secuela… pero ya ven, todo el mundo quiere seguir viendolos en acción.

Cabe mencionar que estaremos viendo otra película de Rápido y Furioso, pues lo último que supimos fue que se estarían filmando esta sexta parte y la septima “Back to Back.” O lo que es igual a que se filmaran prácticamente al mismo tiempo.

Por mi que haya 400 películas de Rápido y Furioso mientras mantengan ese espíritu que nos ha atrapado desde la primera cinta. Justin Lin regresa como director.

Estaremos viendo Rápido y Furioso 6 el 24 de Mayo de 2013.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es increíble pensar que la primera película de Rápido y Furioso la vi cuando iba en la secundaria… Ahora ya están filmando la sexta entrega. El elenco usual estará regresando: Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here