Hace ya un rato que habíamos informado que Chloë Grace Moretz sería la protagonista de The 5th Wave, una nueva película de ciencia ficción que suena con mucho potencial. Hoy ha comenzado la producción de la cinta y tenemos los detalles.

J Blakeson es el director de la cinta, la realizará con un guion de Susannah Grant y es una adaptación de la novela de Rick Yancey. Como dato curioso Tobey Maguire es productor de este proyecto. El resto del elenco lo conforman Nick Robinson como Ben Parish aka “Zombie,” Ron Livingston como el Papá/Oliver, Maggie Siff como la Mamá/Lisa, Alex Roe como Evan Walker, Maika Monroe como Ringer, Zackary Arthur como Sam, y Liev Schreiber como Vosch.

¿De qué trata The 5th Wave?

Cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado diezmada a la Tierra. En un ambiente de miedo y poca confianza, Cassie de 16 años se encuentra huyendo, y de una manera desesperada trata de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta oleada, Cassie conoce a un joven, quien podría convertirse en su esperanza final.

El proyecto se me hace muy interesante porque, a pesar de estar basada en un libro para adolescentes, el tema es un poco distinto. Sobre todo con todo ese rollo de lo que podrían ser aliens… siempre hacen falta ese tipo de cintas.

The 5th Wave se estrena en cines el 29 de Enero del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here