Drew Struzan es uno de los artistas más reconocidos en cuanto a la realización de carteles y posters se refiere. Ahora sabemos que ha hecho el de Como Entrenar a Tu Dragón 2 y gracias a un Vine lo conoceremos a todo color, de las manos del director Dean Deblois.

Definitivamente una de las películas que más espero para el próximo año es Como Entrenar a Tu Dragón 2, la primera parte fue genial en todos los aspectos y sé que se superarán con esta nueva entrega.

Lo interesante de esta nueva historia es que al parecer explorarán mundos nuevos y eso significa que habrá más dragones y un misterioso personaje llamado El Jinete de los Dragones… ¿Cool no?

Sin más, vean como les presentan el poster de Drew Struzan:

Esperemos pronto poder verlo en la resolución completa. Se presentará un panel de Como Entrenar a Tu Dragón 2 en la Comic Con este Jueves, así que casi seguro tendremos más novedades. No se despeguen de su canal favorito: Cinergetica 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Drew Struzan es uno de los artistas más reconocidos en cuanto a la realización de carteles y posters se refiere. Ahora sabemos que ha hecho el de Como Entrenar a Tu Dragón 2 y gracias a un Vine lo conoceremos a todo color,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here