Como Entrenar a Tu Dragón se me hizo una de las mejores películas de animación que he visto, tiene una historia con mucho simbolismo y moraleja además de que los personajes son entrañables.

Que haya una secuela es una buena forma de expandir ese universo que han creado. Jay Baruchel es quien hace la voz en inglés de Hiccup y ahora ha hablado acerca de Como Entrenar a Tu Dragón 2, esto es lo que dijo:

Nos llevó tres años hacer la primera así que es un proceso sistemático. He trabajado en la secuela de manera intermitente, por el último año y medio. Vaya que es algo especial. Realmente adoro la primera. Creo que es uno de las películas más grandiosas. Punto. Y uno de mis momentos de más orgullo. Así que no es una hipérbola cuando digo que la segunda será mucho mejor que la primera.

Será increíble en todos los sentidos. El contenido emocional, las secuencias de acción, es todo lo que se supone que sea y más. Será muy increíble, un filme hermoso. La gente irá a ver la película y tomarán un viaje en el que nunca han estado.

Este cuate si está emocionado con su película y lo contagia con sus palabras. Eso es bueno pues avala que le han echado ganas a la película.

El 20 de Junio del 2014 estaremos viendo Como Entrenar a Tu Dragón 2 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como Entrenar a Tu Dragón se me hizo una de las mejores películas de animación que he visto, tiene una historia con mucho simbolismo y moraleja además de que los personajes son entrañables. Que haya una secuela es una bu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here