Como Entrenar a Tu Dragón 2: Primer Vistazo a los Personajes

Como Entrenar a Tu Dragón 2 revela como serán los personajes mediante un primer vistazo: Hiccup y Astrid ya han crecido. También ya sabemos la trama que tendrá.

como entrenar a tu dragon

Como sabrán, se prepara una secuela de la genial Como Entrenar a Tu Dragón. Son pocos los detalles que se tienen con respecto a la trama y a como serán los personajes… Hasta ahora.

Por fin tenemos el primer vistazo a los personajes de Como Entrenar a Tu Dragón 2. Además después de las imágenes que verán a continuación les ponemos la descripción de la trama:

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-9

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-8

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-7

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-6

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-5

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-1

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-2

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-3

como-entrenar-a-tu-dragon-2-primer-vistazo-4

Habrá nuevos personajes… Eso estará interesante. Las imágenes de Como Entrenar a Tu Dragón 2 vienen de License Global Magazine, una revista que algunos negocios ven para comprar los derechos y liberar promociones basadas en películas. Como lo que hace Burger King.

¿De qué trata Como Entrenar a Tu Dragón 2?

El emocionante segundo capitulo de la épica trilogía de Como Entrenar a Tu Dragón nos lleva de regreso al fantástico mundo de Hiccup y Toothless cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían en las carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito en la isla), el ahora inseparable par viaja a través de los cielos descubriendo nuevos territorios y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva al descubrimiento de una cueva secreta de hielo que alberga a cientos de dragones salvajes y al misterioso jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en medio de una batalla para proteger la paz.

Va a estar divertida. No me gustaría que trataran de seguir la formula de la primera… Pero se ve que si innovaron bastante la historia.

El 20 de Junio del 2014 veremos Como Entrenar a Tu Dragón 2 en las salas de cine de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *