Como entrenar a tu Dragon pelicula que tendra secuela - Como entrenar a tú Dragón 2, será ¡Extraordinaria!

Que levante la mano él que no ha visto “Como entrenar a tú Dragón”, para darle un zape y mandarlo ahora mismo a verla. Ahora que la levante el que no le haya gustado, para darle un tiro.
Para todos los demás, que como a mí, nos gusto, fascino y encanto, la movie, les grandes noticias, y es que Tim Johnson, productor ejecutivo, de la movie, en una entrevista que le hiso BadTaste.it, de claro lo siguiente, sobre la secuela: Es una película mucho más grande. Todo el mundo está ya como estremecido por empezar a sacar adelante el filme.
“Dean DeBlois (director y guionista de Como Entrenar a tú Dragón 2) nos ha dejado un material extraordinario hace apenas dos semanas, y ahora todo el mundo está tratando de averiguar la forma en que hay que plantear la historia. Y estamos preocupados, quiero decir que realmente se trata de echar un vistazo a la historia, a los decorados y a los personajes nuevos que está proponiendo Dean, que nos vamos a encontrar, y saber si podemos hacerlo todo bien.”
Vaya, eso para mí promete mucho, y me deja con más ganas, además comenta que el estreno de esta secuela llegara en 2013, así que a prepararse.
Por último en la entrevista, también comento que se esta desarrollando una serie, que se estrenara en Nickelodeon, pero que será un poco más oscura, que las movies, espero que sea igual de buena, aunque aun no hay mucha información; como de la serie de Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, que se estrenara este mismo año, por el mencionado canal.
Ahora para los que entienden el ingles, muy bien, les dejo la entrevista con Tim Johnson.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevas fotos de Cars 2.
Artículo siguiente"Green Lantern" es un asco total.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here