Mark Millar, que es el creador del comic original de Old Man Logan, una historia en la que Wolverine está viejo y tiene que viajar de un lado a otro de EUA en una misión, ha hablado acerca de como podrían hacer funcionar esta historia para Fox.

Esto es porque Marvel Studios sigue teniendo los derechos de personajes sumamente importantes para esa historia como son Hulk y Hawkeye. Está muy difícil que los presten, así que Millar propone esta solución (vía IGN):

No son importantes para la historia. La manera en la que trabaje esa cosa es que la estructure como, la dividí mecánicamente -me di cuenta que iría de esta parte de América a esa otra parte de América y lo que podría encontrar en ese camino, y entonces añadí las adversidades después. Básicamente es Wolverine haciendo The Road que es lo importante y él tiene un amigo [Hawkeye ciego] con él. Pero ese amigo podría ser Cíclope y podría estar ciego por el hecho de que su visor de cuarzo-rubí está descompuesto y tiene que mantener sus ojos cerrados todo el tiempo, pero aún así insiste en manejar el coche con el cual están cruzando América. Hay muchas cosas. En vez de Hulk puedes poner a the Blob o algo.

Honestamente, las cosas de la continuidad son el lado más aburrido de ello. Como que me gusta, mantener en el universo de X-Men un poco, también, porque los fans del comic son distintos a los del mainstream. Sé esta cosa al derecho y al revés porque he vivido toda mi vida amando estas cosas, pero la mayor parte de la gente no saben los detalles y todo así que creo que mantener simplificado y general en el universo X-Men es la cosa inteligente por hacer.

Allí lo tienes, si se puede hacer esta película confinada sólo al Universo X-Men. Aunque dudo que sea el camino que adopten para esta incursión final de Hugh Jackman como Wolverine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here