Este es un rumor persistente… Cómo sabrán, hace unos días reportamos que es posible que El Emperador, interpretado por Ian McDiarmid pudiera regresar a Star Wars: Episodio VII. Ahora ha surgido una teoría acerca de cómo podría hacerlo.

Ahora Latino Review es quien tiene el rumor… Resulta que según ellos (que se equivocan 2 de cada 3 veces) el Emperador no regresará como un clon, que era lo primero que se supuso, sino más bien como un espectro.

Algo así como Obi Wan pero versión maligna. Además, se supone que El Emperador estaba en proceso de entrenar a un nuevo Sith en la trilogía anterior, por lo que aquí veríamos más de esa etapa.

En lo particular siento que la idea no está mal, pero la ejecución de la misma es lo que al final va a importar. Michael Arndt es quien está escribiendo el guion, así que pronto sabremos que más.

Recuerden: En 2015 veremos Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es un rumor persistente… Cómo sabrán, hace unos días reportamos que es posible que El Emperador, interpretado por Ian McDiarmid pudiera regresar a Star Wars: Episodio VII. Ahora ha surgido una teoría acerca de cóm…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here