¿Cómo se Hizo Zootopia?

Disfruta de un muy buen documental acerca de como es que se realizó Zootopia, incluye buena parte del proceso creativo.

Zootopia

Si te estabas preguntando como es que los magos de Disney llegaron a la película que es Zootopia, estás en el lugar adecuado porque ha salido un documental de aproximadamente 45 minutos que está bastante completo.

En él podrás ver el proceso evolutivo que tuvieron con la historia, los personajes y la ambientación. Si te interesa toda la parte creativa sobre hacer películas, definitivamente tienes que echarle un ojo.

Zootopia fue un hit para Disney y seguramente se convertirá en uno de esos clásicos modernos en un par de años, no tanto como Frozen, pero si agarrará su lugar en el inconsciente colectivo. Disfruta de esto:

Ojalá e hicieran más de este tipo de programas para películas de este tipo… Como Batman V Superman, o las de Marvel… Valdría la pena ver como es que llegaron al resultado final. Zootopia sigue en algunos cines y es altamente recomendable para toda la familia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *