¿Cómo se Relacionará El Despertar de la Fuerza con las Películas Anteriores?

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sólo contará con las referencias necesarias a la trilogía anterior, esto de acuerdo con JJ Abrams.

jj abrams x wing episodio 7

J.J. Abrams tiene entre sus manos el futuro de la saga de Star Wars, si El Despertar de la Fuerza es mala, vivirá por siempre en la infamia y a donde vaya lo seguirán las millones de voces de los fans que le reclamarán por siempre.

Pero si logra tener éxito… Igual y de todos modos habrá quien reclame. Nunca se puede dar gusto a todos. Pero bueno, el chiste es que The Playlist tiene información interesante sobre esta nueva cinta, pues al parecer JJ Abramos quiso bajarle bastante a las referencias que estaban haciendo con respecto a la trilogía anterior:

…obviamente hemos tenido mucho tiempo [durante el proceso de desarrollo] para hablar sobre lo que ha sucedido fuera de las fronteras de la historia que estarán viendo. Así que hay, por supuesto, referencias a cosas, y algunos son muy oblicuas así que con suerte la audiencia podrá inferir a que se refieren los personajes. Solíamos tener más referencias a cosas que quitamos porque se sentía casi como si estuviéramos tratando demasiado de aludir a algo. Creo que la clave es, y ya sea que lo hayamos logrado o no, es, por supuesto, con la audiencia, pero la clave es que las referencias sean esenciales así que no hagas referencias a cosas que se sientan como, oh, estamos dejando los cimientos para, tu sabes, una serie animada u otras películas. Debería sentirse como que se hace referencia a las cosas por una razón.

Es decir, no van a meter una referencia a la muerte de Jar Jar Binks a menos que funcione en la historia. Se me hace bastante acertado. También mencionó que no tratará a los personajes de las cintas anteriores como si pertenecieran en un museo, así que va por el camino correcto.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena a nivel global el 18 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *