¿Cómo Sería la Versión Cinematográfica de Batman con Frank Miller?

Descubre cual es la idea que tiene Frank Miller para hacer una película de Batman. ¿Algún día se logrará realizar?

frank miller dark knight returns

Frank Miller es un celebrado creador de comics que escribió el trabajo seminal de Batman llamado The Dark Knight Returns. También ha dirigido películas: Las dos de Sin City y El Espíritu. ¿Cómo sería su versión cinematográfica de Batman?

Ya podemos contestar esa pregunta porque recientemente Miller habló con Variety y les compartió su idea:

Mi sueño sería hacerla mucho más pequeña. No tener los juguetes y enfocarse más en la misión, y usar la ciudad mucho más. Porque tiene una relación amorosa con la ciudad que protege. Y en contraste con Superman su conexión con el crimen es íntima; ha sido así desde que sus padres fueron asesinados. Y derrota a los criminales con sus manos. Así que sería una versión distinta. Pero nunca estará en mis manos, porque no sería un buen lugar para sacar juguetes. No habría una línea de juguetes.

En estricta teoría… Warner siempre aprovecharía la oportunidad para hacer juguetes, así sea el Batman Callejero. Después mencionó la versión de Batman que en algún momento Darren Aronofsky iba a realizar… pero Warner no quiso pagar por ser muy oscura:

Ese guion estaba basado en mi libro “Batman: Año Uno,” y si era mucho más aterrizado. En este una buena cantidad de tiempo se pasa antes de que sea Batman, y cuando salió a luchar contra el crimen realmente la caga muchas veces antes de hacerlo bien. Así que era una película de 90 minutos sobre el origen.

En fin, Miller tiene lo suyo en cuanto a sus historias complejas. Ese es su encanto. De momento no se encuentra realizando ninguna película o algo por el estilo, pero siempre es grato saber su opinión.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *