Comparación de las Versiones de Eso: 1990 Vs 2017

Mira una comparación entre la versión de 1990 de Eso con la de 2017, tiene algunas diferencias bastante significativas.

eso pennywise imagen pelicula

Justo ayer vi Eso, la miniserie que salió en 1990 y debo decir que ha envejecido con gracia. Tiene muchas cosas por mejorar y espero que con la versión que saldrá este año le hagan justicia.

Alguien en internet, como ya es costumbre, se dio a la tarea de comparar el trailer que salió con la miniserie y los resultados son bastante interesantes. Échale un ojo:

No he leído el libro, pero en realidad cuando Georgie se golpea se me hace sumamente tonto. Por lo menos en la versión de 1990 no era tan menso como para golpearse… y Beverly en esta nueva visión de la historia parece literalmente un niño. En fin, creo que valdrá la pena echarle un ojo a este filme.

Además de que seguro el primer fin de semana que se estrene va a reventar la taquilla con todo lo que trae. El próximo 8 de Septiembre se estrena en México, Eso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *