Conferencia del Short Shorts Film Festival México

Tal vez muchos no lo sepan, o tal vez si, pero desde hace seis años, se viene haciendo un festival en la ciudad de México de cortometrajes, el Short Shorts Film Festival México, el cual este jueves desde el Museo Nacional de Arte, lazo la convocatoria para la sexta edición del festival, así como la presentación de los jueces del festival, y de otras cosas más.

En la conferencia pudimos contra con la presencia de Jorge Magaña y Claudio Zilleruelo, directores del festival, acompañados de Sophie Alexander-Katz y Ari Brickman, actores y que serán los jueces en esta edición, y también Marco Pérez, representante de Casio México, principal patrocinador.

Si bien toda la conferencia me pareció muy interesante, entre lo más importante que se dijo, fue la petición de los directores del festival para difundirlo lo más que se pueda, después de todo es el único festival especializado en cortometrajes en México, y que además cuenta con convenios con otros festivales.

Así es, los ganadores en este festival tiene la suerte de por irse con sus cortos a participar a otros países tales como Japón, al festival de Tokio, o a Italia al festival de Venecia, lo cual me parece algo muy cool, por que se brinda la oportunidad de impulsar el talento mexicano.

Y si eso no los convence se aseguro que habrá varios premios económicos, que se darán a conocer más delante; y la producción y postproducción de un cortometraje con tecnología Red One.

Las inscripciones para todos los interesados ya comenzaron y terminaran hasta mayo, y el festival se llevara a cabo del 1 al 9 de septiembre, para conocer más detalles les recomiendo entrar a la página oficial, www.shortshortsfilmefestivalmexico.com

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Infoshortshorts says:

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *