Aunque pareciera obvio, aún no se había confirmado la aparición de Scarlett Johansson en El Capitán América: Guerra Civil. Lo cual desde cierto punto de vista constituye un spoiler, pues esto confirma que Black Widow no morirá en Los Avengers: Era de Ultrón.

Esto lo confirmaron los directores de la película, Joe y Anthony Russo en una entrevista, su comentario fue el siguiente (vía CBM):

Nos hemos estado preparando para la película desde que la última debutó el año pasado. Así que hemos trabajado en la cinta por mucho tiempo. Estamos muy felices de como está quedando. El Capitán América 3 se llamará Capitán América: Guerra Civil y tendrá como estrellas a Chris Evans, Scarlett Johansson que regresará, Winter Soldier también, y Robert Downey Jr. como Iron Man también se unirá a nosotros en el próximo filme.

Así que allí lo tienes, habrá más Natasha para todos los fans de Scarlett Johansson. Esto me hace preguntarme… ¿Algún día morirá algún superhéroe dentro del Universo Marvel? Mi apuesta sigue siendo que mínimo enviarán a Hulk en un cohete a otro mundo…

El 6 de Mayo del 2016 veremos en cines Capitán América: Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here