Si te gusto ver patear traseros a Keanu Reeves en John Wick entonces te encantara saber que ya se confirmo que habrá una secuela.

John Wick 2 tendrá de igual forma, mucha acción y sera otra vez un thriller en el que se presentara nuevos aspectos de la vida de este profesional hitman. Ya desde febrero se especulaba sobre los rumores de que los directores David Leitch, Chad Stahleski junto con Derek Kolstad nuevamente como escritor. estaban trabajando en la historia para esta segunda parte y ahora con el press release oficial, esto ya es una realidad.

El filme sera producido por Lionsgate a través de Basil Iwanyk (mismo productor de la primera película) y en unos días mas estarán presentando el proyecto en Cannes, donde esperan vender la historia de forma internacional.

A pesar de ser una producción de relativamente bajo costo, John Wick recupero mas de 100 millones de dolares en todo el mundo solo en cartelera, ademas de recuperar otros 20 en ventas por DVDs y Blu-rays. De hecho podría ser catalogada como película de culto por el personaje y lo que representa su original forma de venganza

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here