Confirmado: Danny Boyle Filmará Trainspotting 2 el Próximo Año

Danny Boyle confirma que todo está listo para filmar en 2016 Trainspotting 2 con el elenco original de regreso.

trainspotting 2 danny boyle filmacion

El próximo año, en 2016, se cumplen 20 años desde que se estrenó Trainspotting, uno de los clásicos de culto modernos que lanzó a una gran generación de actores. Danny Boyle ha confirmado que la filmación de Trainspotting 2 se realizará en 2016 con vistas a estrenar ese mismo año.

Esto lo confirmó para ComingSoon.net con el siguiente comentario:

Filmamos en Mayo y Junio el próximo año y tenemos un guion magnífico. Tenemos a los cuatro actores todos listos y dispuestos para hacerla. Estoy feliz porque mi única preocupación era que el guion fuera bueno para dos de ellos y no tan grandioso para los otros dos, y que se sintieran obligados a regresar, pero todos tienen buenas cosas, y es una mirada muy interesante hacia ellos de nuevo. Con suerte, podremos terminarla a tiempo para liberarla en 2016 el cual es el año del 20° Aniversario, así que si, estamos en ello y se ve bien.

Esta secuela en algún punto se llamaría Porno, pero al parecer no será el título final:

No, vamos a intentar llamarla T2 pero podría haber algunos problemas con James Cameron. Tendré que rogar y tendremos que ir con James Cameron y decirle, ‘¿Qué piensas?’

Sería genial que lo hicieran. En fin, ya está confirmado que todo esta listo para que tengamos Trainspotting 2 muy pronto. A ver que tal les va a los protagonistas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *