Confirmado: El Director de Poder Sin Límites Hará Los Cuatro Fantásticos

cuatro fantasticos

A mi me gustó Poder Sin Límites, es una película que retrata a la perfección el lado oscuro del poder, y de la humanidad.

Así que se me hace una buena elección la de 20th Century Fox haber elegido a Josh Trank, quien dirigió Poder Sin Límites, cómo el escritor del Reboot de Los Cuatro Fantásticos.

El director de la Fox, Tom Rothman, habló y dijo lo siguiente:

Josh Trank quien hizo Poder Sin Límites, creo que ha sido reportado, vendrá y trabajará en una versión, o visión que él tiene por la película, así que estamos muy emocionados por eso.

Luego le preguntaron si Trank dirigirá la cinta y respondió esto:

Bueno, creo que está la posibilidad de que él dirija. Quiero decir, el la va a desarrollar ahora, y entonces dependerá del guion.

Confío en que Trank hará un gran guion, ha demostrado que tiene mucha madera y que podremos ver en él a un gran cineasta si se aplica. Yo espero que hagan una película digna de Los Cuatro Fantásticos, porque siendo honesto conmigo mismo… las películas anteriores fueron una cochinada.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *