Confirmado: Habrá Spinoffs de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel ha confirmado oficialmente que habrá spinoffs con los personajes de Rápidos y Furiosos.

vin diesel

Ya confirmó Vin Diesel de manera oficial que podemos esperar muchas más películas de Rápidos y Furiosos (porque hay que ordeñar a la vaca hasta que quede seca) y estas vendrán en la forma de spinoffs con los diversos personajes de la saga.

Esto fue lo que les comentó a los cuates de Variety al respecto:

Hemos escrito historias para varios personajes. Hemos estado jugando con ello por algún tiempo. Es una propiedad muy rica y estamos comprometidos con tratarla con mucha clase.

Según lo que ha dicho Diesel en el pasado faltan otras tres películas para concluir la saga, así que el plan seguramente será hacer una película de la saga principal cada dos años intercalada con una de los personajes… Justo como Star Wars.

En realidad los actores que podrían realizar este tipo de spinoffs son Dwayne Johnson con su agente Hobs, Trese Gibson como Roman e inclusive Gal Gadot como Gisele… El resto igual y no son tan fuertes. Inclusive no creo que hagan algo con Michele Rodriguez.

No creo que se atrevan a hacer un spinoff con Vin Diesel… básicamente son sus películas y las de Paul Walker. Sería algo bastante necio hacerlo.

¿Te entusiasma que ya se hayan confirmado estas películas? ¿Las aborreces? ¿Cuánto es 2×4? Comenta en la parte de abajo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *